Quienes Somos

Somos un equipo de abogados proactivos y progresistas, que con la ayuda de otros profesionales, hemos logrado detectar que la agitada vida de nuestros días, nos entrega poco tiempo y espacio para la preocuparnos de resolver nuestros conflictos personales, y en especial, lo jurídico. Es por ello que hemos diseñado un programa de atención que resuelve el problema de la falta de tiempo o espacio, entregando la atención jurídica a tu casa u oficina, según tus necesidades e incluso consultado (algunos temas) vía e-mail.

 

Nuestro fin último, es poder entregar un servicio jurídico de calidad, ajustado a las necesidades de nuestros tiempos, en la protección e intimidad que genera la atención personalizada, en tu propio espacio y de este modo, ayudar a optimizar la agitada agenda de nuestros días y así, entregar un servicio eficaz.

MISIÓN Y VISIÓN

Entregar una experticia en el área jurídica, formativa y social- comunitaria, para propender a dar una solución multidisciplinaria a diferentes situaciones emergentes en la sociedad chilena contemporánea.

1. Resolver conflictos personales, y de familia, desde lo jurídico, lo formativo y lo socio- comunitario.
2. Desarrollar habilidades y destrezas en las personas, en los equipos de trabajo y en las familias que permitan concretar sus metas.
3. Entregar herramientas efectivas y eficaces, para la solución y manejo integral de situaciones. 

NUESTRO ENFOQUE

Propender a la solución de conflictos, al fortalecimiento de la persona y su entorno, integrando el aporte de diversas ciencias y disciplinas, guiando el desarrollo personal en pro del respeto de los valores y Derecho Humanos Fundamentales, inherentes al ser. 

Abordar profesionalmente, desde un ámbito integrado, las diversas problemáticas y soluciones, contextualizadas en un enfoque que aborde a la persona, la familia y sus integrantes desde la mirada social actual que implica afrontar estas problemáticas como un todo y no desde visiones fragmentadas. 

Contamos con el apoyo de distintos profesionales de diversas áreas, en el apoyo de la solución de conflictos con relevancia jurídica.